Teléfonos de Hacienda para cita previa e información

Comparte este artículo

Teléfonos de cita previa e información de Hacienda, sin coste de tarificación especial.

Teléfonos información y cita previa gratuitos Hacienda

Teléfonos gratuitos de Hacienda (sin coste de tarificación especial)

Actualizado: 12/01/2022

Los teléfonos 901 de información de Hacienda son de tarificación especial compartida y pueden suponer un coste elevado si la llamada se realiza desde teléfonos móviles.

Sin embargo, la mayor parte de los usuarios tienen contratadas tarifas planas de llamadas a números fijos. Por eso, la Agencia Tributaria también facilita un número fijo al que llamar, también oficial y con el mismo servicio que los 901. Es el 915548770. Para todos los usuarios que tienen contratadas llamadas en tarifa plana a fijos, esta llamada a la Agencia Tributaria no les supondrá ningún coste.

Teléfono de Información Tributaria básica 91 554 87 70

Teléfono 915548770 (accesible también a través del 901 335 533). Horario: De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto). Facilita información básica sobre estos temas:

  • Impuesto sobre la Renta de las personas físicas (IRPF)
  • Impuesto sobre Sociedades (IS)
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  • Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) – CENSOS
  • Intrastat -Impuestos especiales (II.EE.)
  • Aduanas
  • Portal de Internet o programas de ayuda
  • Error o problema informático
  • El número equivalente 901 que tiene este servicio, pero que no recomendamos utilizar por su coste más elevado si se llama desde móviles, es el 901 335 533.

    Teléfono de Información sobre deudas y recaudación 91 553 68 01

    El 915536801 tiene un  horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes.

    En este teléfono, Hacienda gestiona e informa sobre estas materias: pago telefónico de deudas en periodo ejecutivo (solo para personas físicas), cambio de cuenta bancaria para aplazamientos o fraccionamientos, información sobre el origen de las deudas y cantidades que se le reclaman, información sobre embargos realizados por la Agencia Tributaria, etc.

    Teléfono de dudas sobre aplicaciones informáticas 91 757 57 77

    En el 917575777, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, los técnicos resuelven dudas sobre cuestiones técnicas informáticas de los programas de Hacienda

    Otros artículos relacionados

    Calendario fiscal 2022


    Este artículo se publica simplificado, con carácter meramente informativo para el ciudadano y no tiene valor jurídico. Queda excluida cualquier responsabilidad o garantía por su vigencia, exactitud o integridad. Si necesita asesoramiento profesional para un caso concreto, puede solicitarlo a nuestros expertos a través de la sección de comentarios.

    Salir de la versión móvil