fbpx
 

Cita INEM Navarra

En las oficinas de empleo del INEM (SEPE) de NAVARRA es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en Navarra se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Navarra



 

Oficinas de empleo del INEM SEPE en la provincia de Navarra
 
ALSASUA.-
C/ GARCIA XIMENEZ N. 3 BAJO
 
AOIZ.-
URBANIZACION KANPONDOA 45
 
ESTELLA-LIZARRA.-
PLAZA SIERRA DE ARALAR N.2
 
LODOSA.-
CALVARIO, 1
 
PAMPLONA -2- ENSANCHE.-
C/ AOIZ N.6
 
PAMPLONA-YAMAGUCHI.-
ARCADIO Mª LARRAONA, 1-2º
 
PAMPLONA-ROCHAPEA.-
C/ ERROTAZAR 9-11-13
 
SANTESTEBAN.-
CARRETERA DE LEIZA, 1
 
TAFALLA.-
P. PADRE CALATAYUD 19
 
TUDELA.-
C.UGARTE DONA MARIA, SN
 


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

49 comentarios en “Cita INEM Navarra”

  1. Buenas tardes, mi mujer esta en paro, se le acaba la prestación este mes, ella tiene cotizados sobre 6 años, tenemos dos hijas, una de 2 años y otra de 5 meses, yo cobro unos 2000€/mes brutos, no cobramos nada más, estamos casados en régimen de separación de bienes, ¿podemos solicitar algún tipo de subsidio?

  2. Hola:
    He agotado la prestación por desempleo y he tenido que ir a casa de mis padres porque no puedo afrontar ningún alquiler sin ingresos. Veo que para solicitar la RAI cuentan los ingresos de mis padres, pero la cuestión es que vivo con ellos exclusivamente porque no puedo pagar un alquiler, y quiero la ayuda para poder alquilar una habitación. Si cobrara la ayuda, no viviría con ellos, ¿cuentan igualmente los ingresos de mis padres?
    Gracias.

    • Hola, no, para la RAI (+ info) no se tienen en cuenta los ingresos de los padres. Solo se tienen en cuenta para el Plan Prepara (+ info), y se tienen en cuenta si…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  3. tengo 57 años tengo 200 dias cotizados y me dicen que no puedo cobrar subsidio porque my mujer esta in paro cobrando 603e

    • Si quiere que le asesoremos, tendrá que explicar un poco más su caso y circunstancias. ¿Qué subsidio en concreto ha solicitado y le han denegado? ¿qué ayudas ha agotado usted anteriormente? ¿qué otras rentas tiene su unidad familiar?, etc   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  4. Hola quisiera saber si puedo solicitar el prepara hace seis meses termine la rai y no tengo ingresos

    • No. El Prepara solo se puede pedir dentro de los dos meses siguientes a agotar una prestación o subsidio por desempleo, y no la RAI. Como sabe, la RAI se concede hasta tres años, agotados los cuales la única ayuda…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  5. Hola mi pregunta es si para poder cobrar el plan prepara se consideran cargas familiares a una madre con discapacidad del 33%, mi padre trabaja pero si dividimos sus ingresos no tocamos a 491€ por persona podria solicitarla cuando se me acabe el subsidio por cotizacion insuficiente? Se consideraria mi madre con su discapacidad carga familiar? Y si me cambiase de empadronamiento con mi abuela? Ella se consideraria carga familiar? Gracias.

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1