Cita INEM Baleares | SEPE 2022 | Loentiendo

Cita INEM Baleares

En las oficinas de empleo del INEM (SEPE) de Baleares es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.


Cómo apuntarse y solicitar el paro en Baleares



 

Oficinas de empleo del SEPE (INEM) en Baleares
 
ALCUDIA
C/TEODOR CANET, 31
 
CALVIA
CAMI DE SA PORRASSA, 6
 
CIUTADELLA
ANTONI MARIA CLARET, 70
 
FELANITX
SANT AGUSTI,13
 
IBIZA
AV. ISIDORO MACABICH, 57
 
INCA
AV. DES RAIGUER, 99
 
MAHON
PZA AUGUSTO MIRANDA S-N
 
MANACOR
JAIME II, 26
 
MIGUEL MARQUES – PALMA DE MALLORCA
MIGUEL MARQUES, 13
 
JORDI VILLALONGA – PALMA DE MALLORCA
C/ JORDI VILLALONGA I VELASCO, 2
 
MATEO ENRIQUE LLADO – PALMA DE MALLORCA
C/MATEU ENRIC LLADO N.21
 
SANT ANTONI DE PORTMANY
C/ SOLEDAD N.54

 

RECUERDE: Si lo que desea es únicamente apuntarse al paro, solicitar información sobre algún curso o para cuestiones de certificados o informes, no es necesario que pida la cita previa explicada en el apartado anterior, que es la del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE, antiguo INEM) y que es la de solicitud de ayudas económicas. Para apuntarse al paro, cursos etc, entonces debe pedir cita únicamente en el Servicio de Ocupación de las Baleares (SOIB).

 

Tenga en cuenta que para que el SEPE le atienda a través de este sistema de cita previa, tiene que estar antes inscrito como demandante de empleo, es decir, apuntado al paro. Si no lo está aún, va a necesitar dos citas previas: primero, la del Servicio Autonómico de Empleo de Baleares (SOIB), que será el que le apunte al paro. Luego, podrá pedir la cita previa del SEPE, para solicitar las ayudas por desempleo. A continuación explicamos la cita previa en el Servicio autonómico:
 

Compártelo