CCOO denuncia la falta de personal en las oficinas del Inem de Cáceres y Plasencia

 

Los sindicatos se suman a las críticas de muchos ciudadanos por la falta de personal y capacidad de las oficinas del Inem de Cáceres y Plasencia, que diariamente están desbordadas de trabajo y con largas colas.

Así lo ha puesto de manifiesto Alberto Ramajo, de CCOO, que se lamenta de que en estas oficinas aún no esté disponible el sistema de cita previa que está dando buen resultado en otras localidades, como Navalmoral de la Mata.

Fuente:  Diario Digital Hoy.es

http://www.hoy.es/v/20110127/caceres/oficina-empleo-precisa-personal-20110127.html


Artículos relacionados

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.

Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

 

 

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 



Hay 2 comentarios en “CCOO denuncia la falta de personal en las oficinas del Inem de Cáceres y Plasencia

 

¿Quieres dejar un comentario?

* Recuerda que esta es una página independiente que no tiene ningún tipo de relación con la Administración. Al enviar el comentario aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).

  1. Buenos dias:
    Actualmente estoy cobrando la RAI , y ahora estoy realizando un curso de formación del Soc bastante largo, me dijeron que no hacia falta renovar la demanda ya que por internet me sale que estoy en suspension por realizar dicho curso de formacion y no me deja renovar.
    Mi pregunta es si continuare cobrando La RAI aunque este realizando este curso .
    Gracias.

    • Buenos días, sí, debería de seguir recibiendo la ayuda, ya que continúa recibiendo la ayuda. Aunque le recomiendo que confirme en su oficina que no tiene que seguir sellando, ya que si no sella cuando le toca, puede perder la…  [ ] Se responde al lector por email (ref. 89648)