fbpx

Calendario fiscal 2020

Calendario de obligaciones fiscales durante el año 2020, para trabajadores, autónomos y empresas. Todas las fechas y plazos. Publicado por la Agencia Tributaria.

Calendario del contribuyente 2020

Como todos los años, la Agencia Tributaria publica en el mes de enero el llamado “Calendario del Contribuyente”, un documento en el que aparecen señaladas las fechas en las que hay que cumplir obligaciones con Hacienda.

Acceso a la versión web del Calendario (enlace a Agencia Tributaria)

Descarga el calendario en versión pdf:

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descarga el calendario [187.27 KB]



Observaciones

Es importante recordar que cuando el vencimiento coincida con una festividad local o autonómica, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente al señalado en el calendario.

Siempre que busque un calendario fiscal, recomendamos utilizar los enlaces directos a la Agencia Tributaria (como los que hemos incluido nosotros en la parte superior), porque de este modo se garantiza que siempre están actualizados.

Fuente y más información: Agencia Tributaria





Calendario del contribuyente de años anteriores

La Agencia Tributaria conserva un repositorio de calendarios fiscales de años anteriores. Puede ser útil para consultar los plazos de otros ejercicios en reclamaciones, recursos, etc.

  • Calendario fiscal 2019
  • Calendarios de años anteriores

  • También te pueden interesar estos otros calendarios actualizados

    Calendario Laboral 2020

    Calendario de días inhábiles 2020 en la Administración del Estado



    Si la información te ha sido útil, compártela.



    Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
    Página 1 de 0

    Deja un comentario

    Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

    Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |