fbpx
 

Cita previa en la oficina de empleo de Camas (Sevilla)


 

 

Cómo pedir cita previa en la Oficina de empleo de Camas (Sevilla).  Cita por teléfono y cita por Internet.

 
En las oficinas de empleo de Camas (Sevilla) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

 

La cita previa en las oficinas del INEM de CAMAS se puede pedir de dos formas:
 

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

Si quiere apuntarse al paro o realizar gestiones sobre su demanda de empleo, entonces la cita previa hay que pedirla al SAE (Servicio Andaluz de Empleo), en lugar del INEM (SEPE), que recordemos, es el organismo estatal que gestiona el pago de las ayudas.
 
Para las siguientes gestiones NO es necesario solicitar cita previa. Se puede acudir directamente a la oficina de empleo del SAE:

– Renovación de la demanda de empleo.
– Solicitud del certificado digital.
– Inscripción en ofertas en difusión.
– Recepción de la carta de presentación o entrega tras entrevista con empresa.
– Si representa a una empresa, puede acudir sin cita.

 

Por lo tanto, si lo que va a hacer es apuntarse al paro por primera vez o solicitar un curso de formación, por ejemplo, entonces si hay que pedir la cita previa al SAE:
 
Cita previa telefónica, al 902 10 05 06 o al 955 62 56 95
 
Cita previa por internet, entrando en este enlace de la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Andalucía :

Este sistema de doble cita en dos administraciones distintas, la estatal y la autonómica, no facilita demasiado las gestiones al ciudadano, pero es el que actualmente está vigente.

Oficina de empleo de Camas (Sevilla):

AVDA. DE LAS ERILLAS, 30. 41900  Sevilla.  Tfno 955566598

 

También te interesa esto:
 
Cómo apuntarse y pedir el paro en Andalucía, paso a paso.

 


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

21 comentarios en “Cita previa en la oficina de empleo de Camas (Sevilla)”

  1. Buenas.estado cobrando 4 meses de paro por un año cotizado 570 eur al mes.pero el cuarto mes me a venido 490 eur.por que?y otro asunto es que pense que podia cobrar la ayuda.pero me han dicho que no puedo.que es para mayores de 45 o con cargas familiares.el caso es que yo la ayuda ya lo cobre una ves hace muchos años.por lo que no entiendo por que ahora me la niegan

    • Hola, sin conocer sus circunstancias no le puedo indicar el motivo por el cual ha cobrado menos, pero puede ver algunas explicaciones en el artículo sobre > cobrar menos del paro (+ info). Es posible que cobrase una…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  2. Buenas tardes,
    Me llegó una oferta de empleo solamente para los meses de verano. Tengo 2 hijas a mi cargo y no tengo con quien dejarlas. Puedo declinar la oferta?

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1